miércoles, 28 de febrero de 2018

Capitulo 60: Barcelona

Después de un rato deliberando donde ir, fuimos al cercanías, nos metimos en una agencia de viajes y viajamos hasta Barcelona capital, porque la dependienta nos lo recomendó.

Cuando llegamos nos asombramos de lo grande que era la ciudad, preguntamos y subimos al bus que nos llevaba al primer sitio destacado de nuestra lista de cosas por ver en Barcelona.

Llegamos a la sagrada familia, sacamos nuestros móviles y inmortalizamos el momento, pero sacamos lo que pudimos ya que no se podía entera, era bastante grande para hacerla, después la visitamos por dentro, aunque nos costó por que había mucha gente, era impresionante todas las cristaleras, vidrieras, estatuillas, lo inmenso y bonito que era todo aquello, al salir nos dio mucha pena, nos hubiéramos quedado más, ya que no podíamos quedarnos alli.

Al salir, cogimos el cercanía y fuimos a la habitación del hotel, en cuanto nos dieron la tarjeta, subimos a la habitación que nos habían asignado, nos duchamos y enseguida nos nos quedamos dormidos.


Al día siguiente . . .


Nos levantamos a toda prisa por que teníamos una visita guiada y estamos a un rato de allí, 
Lucas - Cariño llegamos tarde despierta.
Daniela - ¿ Que ? - Se quedo un poco pensativa -
Daniela - Es verdad la visita guiada.
Así que nos levantamos lo más rápido que pudimos, nos vestimos y cerramos la puerta de un portazo.

Fuimos al ascensor, pero no había forma de hacerlo funcionar, ahi nos dimos cuenta que no había luz, al bajar por las escaleras escuchábamos ruidos poco normales, como en una película de terror, pero no dimos mayor importancia, bajamos el primer piso y después el otro hasta llegar al piso primero y seguimos escuchando ruidos extraños que nos hicieron saltar la alama.

Entramos por la primera planta hacia las escaleras centrales para llegar a hall, pero no había nadie dentro del mostrador, nos acercamos a el, hacia un charco pequeño de sangre, miramos dentro y vimos un cuerpo con dos agujeros en el cuello, seguramente de un vampiro/a.

Salimos a la calle, miramos a ambos lados pero no había nadie, fuimos a coger el bus para la próxima visita, llegamos y cogimos el bus, al rato llegamos sin problemas al lugar, solo teníamos que coger un autobús. 
Lucas - Menos mal que solo teníamos que coger un bus que sino no hubiéramos llegado tan pronto
Daniela - La verdad que si vaya suerte hemos tenido, todo gracias a la chica de la agencia.

Pasamos la tarde mirando museos y plazas que había por los alrededores, volvimos al hotel ya por la noche y ya había una persona en recepción un poco sospechosa pero seguimos a la habitación, estaba la puerta abierta, pero no se escuchaba ruido de que alguien estuviera dentro, así que entramos con mucho cuidado y alguien cerró la puerta a nuestro paso.

Cuando desperté estaba atado a la cama al rato cuando pude ver nítidamente, además del fuerte dolor fuerte de cabeza que me venía había una persona frente de mi, que se me hacía conocida, pero de pronto me vino a la cabeza de donde la conocía, era el internado.

Otra vez no !!! - pensé en cuanto lo reconocí, James el padre de Daniela.
James - Sabías que te íbamos a seguir y no parar hasta encontrarte.
Lucas - Usted sabe que quiero a Daniela, sin ella mi vida no tiene sentido, y esto lo are tantas veces como lo tenga que hacer para que por fin podamos estar juntos.

A lo lejos se escucho un:
¿? - yo también te quiero -
Lucas - Estas bien Daniela, mira que como te hagan algo no respondo, aunque sea lo ultimo que haga.

Ella vino hacia mi con los brazos abiertos y sollozando del dolor que le producía verme atado, cuando estuvo a escasos metros James la cogió y no la dejo que me terminara de darme un abrazo, que bien me hubiera venido en estos momentos.

Entonces alguien entro por la ventana, rodó aparto a Daniela y se abalanzó hacia James con tanta fuerza que callo para detras, cuando se aparto llevaba un arañazo en la piel y el cuello desgarrado de un mordisco. 


Continuara . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario