domingo, 29 de julio de 2012

Capitulo 1 : Carretera Masacre Sin Sentido

Un frío anochecer, en la carretera " Masacre sin sentido " donde mucha gente había tenido accidentes sospechosos e inexplicables.



Esa carretera estaba situada junto a un bosque y al otro lado una cueva abandonada, desde hacía mucho tiempo, según los habitantes del pueblo llamado Villamayor.
La cueva tenía una leyenda antigua donde hacía años, allí habitaban vampiros.

 Como había muchas matanzas tuvieron que encontrar una solución, cogiendo una planta llamada verbena, haciendo una pócima de esa planta, todo vampiro que estuviera cerca o en contacto con aquel veneno, terminaban exterminados. . .

Una pareja se había quedado sin gasolina e iba al pueblo más cercano, para poder proseguir su camino. Pero no sabían en que carretera se metían, porque era la única para llegar al pueblo o eso creían ellos. 

Todo el mundo había evitado pasar por aquella carretera por miedo a que algo les sucediera, todos los que habían tenido un accidente allí habían muerto, por un ataque animal o habían desaparecido.

Días más tarde aparecieron los cuerpos desangrados, dentro del coche, aparcado en el arcén de aquella carretera, los policías vieron que eso podría a ver sido un ataque animal.

Al día siguiente la prensa del pueblo y alrededores estaba redactado en el periódico en primera plana con letras grandes lo siguiente:


“ATAQUE ANIMAL "

Esta mañana en la madrugada se ha encontrado un cadáver, de una mujer y su marido de unos 50 años de edad, hallados desangrados por un posible ataque animal, aunque no se tiene muy decidido las causas de tal magnitud...
Un mes antes de las masacres, una familia había venido a la ciudad, pero nadie se enteró de que estaban allí desde hacía un tiempo. Antes de entrar en el pueblo ya tenían todo controlado, decidieron adentrarse en el pueblo por la noche, porque era improbable que alguien les viera con la oscuridad y la rapidez que tenían.
Todas las noches por las calles había un candelero que tenía todas las llaves de la ciudad, como era su rutina recorría todas las calles, por si alguien necesitaba ayuda. 

Esa misma noche La familia " CEMAR "  cuando lo encontraron le persuadieron con su poder hipnótico para que los llevara a su casa sin hacer ningún ruido. 


Él así lo hizo, cuando llegaron al portal les abrió la puerta, pero ante de entrar tenían que ser invitados sino no podrían sobrepasar la puerta, así que ellos amablemente se lo pidieron, seguidamente los dejo entrar ya que lo embrujaron para conseguir entrar, así lograr estar en casa del candelero y pasar desapercibidos por un tiempo.



Continuara . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario